domingo, 26 de abril de 2009

Aprendizaje Colaborativo

3 comentarios:

Raquel G. D. dijo...

Hola Araceli.
Como te cunde...
Tu power point, me parece, muy bueno , tu forma de plantearlos , como siempre te digo, desde mi opinión muy adecuada y didáctica.
En este caso , me parece destacable el caso que planteas, que le viene "como anillo al dedo "al tema del trabajo colaborativo. Además representa , perfectamentamente lo más importante del tema, y lo has sabido sintetizar muy bien
Un Saludo .
Raquel

sonia dijo...

Holaaa
Es verdad que ...has cogido carrerilla jajaja
Me gusta el power, sobre todo el planteamiento del caso, un tema muy bonito y complicado de realizar.
Creo que lo has hecho muy bien

Saludos.
Sonia

Mª Jose dijo...

Hola Araceli!
Creo que los ppt, son algo que dominas, muestras una exposición del trabajo colaborativo muy clara y fácil de entender. Cuando escribimos los ppt, los dirigimos a un público y sintetizamos lo que vamos a desarrollar, creo que la síntesis en perfecta tal como la planteas.
Saludos